El “Día de Batman”, conocido como Batman Day en los Estados Unidos, se festeja el 21 de septiembre en las tiendas especializadas en cómics y este año 2019 es muy especial, ya que es el 80 aniversario del famoso detective enmascarado. Como parte de las festividades del “Día de Batman”, los fanáticos que visiten las tiendas participantes pueden recibir copias de cómics especiales de forma gratuita:

“Batman: Nightwalker” presenta parte de la próxima novela gráfica de DC basada en la novela más vendida del New York Times de Marie Lu, adaptada por el escritor Stuart Moore con arte y tapa de Chris Wildgoose. En este cómic se revelan los oscuros misterios detrás de las puertas del Arkham Asylum.

“The Batman Who Laughs” es una historia escrita por James Tynion con dibujos de Riley Rossmo y una tapa realizada por Jason Fabok, que narra la historia en la que Batman considera quebrar la regla que rige su vida: matar a un enemigo.

Las tiendas de cómics también tendrán obsequios y ofertas especiales del caballero oscuro. Además, para celebrar los 80 años de Batman, DC y Warner Bros. proyectarán la conocida Batiseñal sobre edificios emblemáticos en varias ciudades en el mundo. La red social Snapchat ha creado filtros de Batman donde pueden convertir su rostro en el del famoso personaje con el código Snap #LongLiveTheBat.