Durante cinco días, la ciudad de Las Vegas se convirtió en la capital mundial de los relojes de lujo, al ser la anfitriona de un evento llamado 2014 Coutoure -Watch and Jewelry Show, realizado en los suntuosos salones de exhibiciones del Hotel Wynn.

Una de las grandes atracciones de esta convención fue Versace, la famosa empresa italiana que es sinónimo de la moda y que presentó sus modelos Versace Day Glam para las damas y Versace Urban Gent para los caballeros. Los presentes pudieron apreciar obras de arte de la ingeniería moderna que combinan las piedras preciosas más codiciadas con los diseños de vanguardia que caracterizan a la lujosa marca de Milán.

Karl Allen, presidente de Versace Timepieces, explicó las ventajas de los productos que representa para Estados Unidos y el Caribe: “¿Existe alguna mejor manera de mostrar la sofisticación y el estilo que lucir un mítico reloj Versace en la muñeca? Cada accesorio de nuestra empresa posee un delicado balance entre las influencias clásicas y las modernas que han creado el estilo sin igual de Versace”.

Versace