El BankUnited Center de la Universidad de Miami fue el escenario perfecto para una velada de artes marciales mixtas repleta de emoción, donde los gladiadores de World Series of Fighting superaron con creces las expectativas de los miles de aficionados que se dieron cita el sábado por la noche en el sur de la Florida.

Con la brillante organización de JD Hernández, asistido por Lorenzo Rocha, quienes llegamos al BankUnited Center presenciamos un espectáculo único, donde por primera vez se consagró a un campeón cuando Steve Carl se impuso contra Josh Burkman, quien era el gran favorito, en el cuarto asalto.

El público presente, entre el que se encontraba el reconocido luchador mexicano de la WWE, Alberto Del Río (con quien hablamos durante varios minutos acerca de su gran pasión por el fútbol, Toluca y Real Madrid), se ponía de pie cuando Burkman no daba señales de poder continuar en el combate, superado por la potencia de Carl, quien ahora tiene marca de 21 victorias y 3 derrotas.

En los otros combates de WSOF6, el brasileño Marlon Moraes venció a Carson Beebe, Jon Fitch le ganó a otro brasileño, Marcelo Alfaya, y Justin Gaethje derrotó a Dan Lauzon.

El presidente de World Series of Fighting, Ray Sefo, se mostró muy satisfecho por el éxito de esta cartelera realizada en Miami, la cual también contó con la presencia de las “ring girls” de WSOF, las famosas modelos Emily Miller, Jessica Sutton y Kat Kelley.

El próximo evento de World Series of Fighting, WSOF7, tendrá lugar en suelo canadiense, en la ciudad de Vancouver, con dos duelos de primerísmo nivel: Johnson vs Kyle y Taylor vs Mutapcic.

MMA_Miami

Fiat-Ad-