En un concurrido evento realizado en la ciudad de Nueva York, que contó con la participación del deportista Peyton Manning, la modelo Kate Upton y el cantante Flo Rida, la empresa Samsung presentó oficialmente su nueva línea de televisores de alta definición Smart TV. El modelo LED F8000 está disponible en tres versiones: 46, 55 y 65 pulgadas; mientras tanto, el PLASMA F8500 se puede adquirir con pantallas de 60 y 64 pulgadas.

Este tipo de televisores poseen un software llamado S Recommendation que ayuda a seleccionar programas y películas, además de tener cámaras web y sensores de movimiento y control de voz. Son cinco las opciones que aparecen en pantalla en los televisores Smart: On TV, Social, Movies & TV Shows, Photos and Videos, y Apps.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación del televisor Ultra HD, con su gigantesca pantalla de 85 pulgadas. Este modelo cuadriplica los pixeles de un televisor 1080p y su calidad de imagen asombra por su insuperable definición. El precio de venta al público en los Estados Unidos del modelo Ultra HD será incluso más caro que el de un automóvil: ¡¡¡40 mil dólares!!!

Samsung_01-

Aventura-Hospital=