En las flamantes instalaciones ubicadas junto al Aeropuerto Internacional de Miami y cerca de los centros comerciales Dolphin Mall y Miami International Mall, Planet Fiat realizó una presentación del Fiat 500 en una noche de música y color.
Los nuevos modelos FIAT Cinquecento fueron las estrellas de la noche. En el evento se exhibieron obras de la pintora italiana Mónica Casali cuya temática, eran precisamente, del nuevo automóvil que irrumpe en el mercado americano.
Estuvieron presentes el Cónsul General de Italia en Miami, Adolfo Barattolo; el Presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, Gianluca Fontani; la Directora de la Galleria Ca’Doro, Lia Gasparrini; la Asistente Ejecutiva de Planet Fiat, Eloisa Robayna; la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana Miriann Guazzini; la pintora romana Mónica Casali quien viajó especialmente para el evento desde Italia y el anfitrión de Planet Fiat, el Gerente General, Claudio Longobucco, junto a la presencia de distinguidos invitados.
Los asistentes al evento pudimos observar el nuevo Fiat 500 del 2012 y su inigualable calidad italiana de clase mundial y de tecnología avanzada. El salón de ventas de Planet FIAT está ubicado en el 9975 NW 12th St. en Miami.

Planet FIAT 1

Planet FIAT 2

Fiat-Ad-