Los mejores restoranes italianos son premiados en Miami

Los mejores restoranes italianos son premiados en Miami

En el espléndido local de exposición de Mia Cucina en Coral Gables, con las distinguidas presencias del Honorable Cónsul de Italia en Miami, Adolfo Barattolo y el Presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, Gianluca Fontani se realizó un magnífico evento denominado “Q” Ospitalità Italiana para reconocer y premiar a nueve restoranes italianos del sur de la Florida por su dedicación, calidad y experiencia con la verdadera cocina italiana.
La ceremonia de premiación fue realizada por la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, Miriann Guazzini, el Cónsul General Adolfo Barattolo y Gianluca Fontani, Presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, quienes entregaron una placa conmemorativa a cada uno de los representantes de los restoranes distinguidos.
Las empresas premiadas en esta oportunidad fueron: Arturo’s Ristorante, Caffe Abbracci, Caffe Milano Ristorante & Bar, Fratelli Milano, Mai Tardi, Mancini’s, Ristorante Saporissimo, Soya e Pomodoro y Restaurant Tiramesu.
Para completar la brillante organización estuvieron presentes las siguientes firmas comerciales: Ducati Miami, Citterio, Mozzarita, Alma Food Imports Inc, Acqua Panna – S. Pellegrino, Casa Vinicola Zonin, y Comobar.

Mia-Cucina-1-

Mia-Cucina-2-

President=


Notice: Undefined variable: comments_view in /home/aventu5/public_html/wp-content/themes/fascinate/single.php on line 74
Back to top