Los fanáticos del deporte en el sur de la Florida volvieron a vibrar con el esperado regreso de los Strikers. Miles de aficionados, con los colores amarillo y rojo que identifican al equipo de Fort Lauderdale, se dieron cita desde muy temprano alrededor del Estadio Lockhart. Niños, jóvenes y familias enteras disfrutaron al máximo de una espléndida tarde en la vuelta del fútbol a la ciudad.
Más de 7000 personas presenciaron desde las tribunas la ceremonia inaugural, y asombrados, observaron el descenso de dos paracaidistas en el centro del campo de juego, bajo el ritmo de los tambores y bombos de la barra de aliento del equipo, que ovacionó en todo momento a su principal figura, el argentino Eduardo Coudet.
Aunque el debut fue con derrota por 2 a 1 contra FC Edmonton, dada la excelente organización del evento, el saldo fue muy positivo, ya que se pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel.  El segundo partido terminó empatado 1 a 1 con Minnesota Stars; en el tercer encuentro, los Strikers consiguieron su primera victoria de la temporada, 2 a 1 ante Atlanta Silverbacks y en su último partido, en Puerto Rico, igualaron 2 a 2 contra los Islanders. El mes de abril culminó con marca de una victoria, dos empates y una derrota. El próximo encuentro será el sábado 7 de mayo, cuando los Strikers visiten a Minnesota Stars.
Para ver el calendario completo de partidos y comprar entradas o abonos para los mismos visiten: http://www.strikers.com

Strikers-Game=

Aventura-Hospital