Miles de fanáticos del automovilismo de la Florida tuvieron la oportunidad de ser los primeros en ver los nuevos modelos en el International Auto Show en su edición número cuarenta, realizada en el Centro de Convenciones de Miami, con más de 40 fabricantes de autos de todas partes del mundo.

Varias empresas como Porsche, Honda, Chrysler, Toyota, Kia, Mitsubishi y Nissan no solo mostraron sus diseños, sino que además, realizaron conferencias de prensa para presentar sus nuevos vehículos.

Más de 1000 vehículos nuevos fueron exhibidos en este evento: autos, camionetas, vehículos utilitarios y autos clásicos presentados por los fabricantes más destacados del mundo.

La atracción principal, sin duda, fueron las marcas Ferrari y Maserati con sus millonarios emprendimientos, así como también la galería de autos clásicos, algunos de ellos de más de 50 años. También el nuevo auto eléctrico de Chevrolet, el Volt, y el vehículo eléctrico con cero emisiones de Nissan, el Leaf, que saldrá a la venta en diciembre.

Llamó mucha la atención a todos los presentes la Michael Dezer Collection Museum & Pavilion, (colección que ya conocíamos cuando Dezer nos invitó a su museo privado de Sunny Isles Beach) entre los cuales se exhibían el Mach 5 de Meteoro, el auto de los Cazafantasmas y el de la película “Volver al futuro”.

Los temas más importantes entre los fabricantes fueron las innovaciones en la seguridad de los pasajeros, las mejoras en la ingeniería y los nuevos diseños de los vehículos; nuevos sistemas inteligentes de navegación, control de manejo, comunicación y autodiagnóstico y, finalmente, la contribución y avances que cada marca está haciendo para reducir la contaminación ambiental.

AutoShow-561851561013