estrenos-de-cine-001MEGAMIND – en cines desde el 5 de noviembre
Del mismo estudio de “Shrek” y “Madagascar” llega ahora “Megamind”. Durante muchos años, el único objetivo del malvado Megamind (con la voz de Will Ferrell) ha sido conquistar Metro City. Cada intento suyo es un fracaso, por culpa del superhéroe llamado “Metro Man” (Brad Pitt), un héroe invencible hasta el día en que Megamind lo mata. Megamind se queda sin objetivos y se aburre, por eso decide crear otro superhéroe con el que luchar: Titán. Y también esto le sale mal, porque Titán no quiere salvar al mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá el malo convertirse en héroe?

DUE DATE – en cines desde el 5 de noviembre
Peter Highman (Robert Downey Jr.) será padre por primera vez y se apresura para tomar un vuelo de regreso a casa, desde Atlanta, para estar al lado de su esposa. Todo le sale mal cuando se encuentra con Ethan (Zach Galifianakis), un aspirante a actor. Los dos, junto al perro de Ethan, emprenden un viaje en auto en el que ocurrirán muchísimas situaciones escandalosas que enloquecen a Peter.

FAIR GAME – en cines desde el 5 de noviembre
Valerie Plame (Naomi Watts), oficial encubierta de la CIA, dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, Joe Wilson (Sean Penn), se une a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio. Pero cuando Estados Unidos ignora su informe y entra a la guerra, Joe escribe un editorial en el New York Times donde explica las conclusiones a las que ha llegado e inicia una encendida controversia. Poco después, la identidad de Valerie es revelada y eso la coloca en peligro, al igual que a sus contactos en el extranjero.

estrenos-de-cine-002MORNING GLORY  en cines desde el 10 de noviembre 
La vida profesional y sentimental de la productora de TV, Becky, (Rachel McAdams) se desmorona cuando la despiden. Consigue un trabajo en el noticiero matutino “Daybreak” y para reflotarlo contrata al legendario conductor Mike Pomeroy (Harrison Ford). La otra conductora del programa es Colleen (Diane Keaton), una personalidad de los noticieros. Mike y Colleen no solo chocan detrás de escena, sino también frente a las cámaras, y para complicar toda la situación, Becky se enamora del productor del show.

UNSTOPPABLE  en cines desde el 12 de noviembre  
Inspirada en hechos reales, esta es una película con acción frenética, típica del director Tony Scott. Un veterano mecánico ferroviario (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) luchan en una carrera contra reloj para detener un tren sin conductor llamado “La Bestia”, cargado de químicos tóxicos, que si explota provocaría un catástrofe en una zona densamente poblada.

HARRU POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: Part 1 en cines desde el 19 de noviembre
Esta es la primera parte del último capítulo de la saga de Harry Potter.  Harry deberá encontrar y destruir a los horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. El joven mago parte junto a sus amigos Hermione y Ron en un peligroso viaje por Gran Bretaña para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su inmortalidad, y que habrá que destruir para matarle. Harry deberá usar todos los conocimientos sobre su enemigo para sobrevivir a esta aventura.

estrenos-de-cine-003

FASTER  en cines desde el 24 de noviembre 
Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene solo un objetivo: vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto a un banco. Siguiendo la pista de dos hombres, un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse, y un asesino a sueldo (Jackson-Cohen) -quien se convierte en su nuevo oponente- Driver será perseguido cuando nuevos detalles salgan a la luz sobre la muerte de su hermano.

TANGLED  en cines desde el 24 de noviembre 
Esta historia de Walt Disney comienza cuando el bandido más buscado del reino, Flynn (voz de Zachary Levi), se esconde en una misteriosa torre. Allí es tomado de rehén por Rapunzel (Mandy Moore), una bella adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo. Rapunzel sella un pacto con el ladrón para escapar de su encierro y así el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo superpolicía y un camaleón sobreprotector.

BURLESQUE  en cines desde el 24 de noviembre 
Una ambiciosa joven que vive en un pequeño pueblo y que tiene una voz prodigiosa, Ali, (Aguilera) viaja hasta Los Ángeles para tratar de aprovechar su talento. Allí comienza a trabajar como mesera en el club Burlesque donde la propietaria, una antigua bailarina,(Cher) tomará a la joven bajo su protección. Ali encuentra a una enemiga en la problemática y celosa bailarina Nikki (Kristen Bell) y cosecha el cariño de Jack (Gam Gigandet), barman y músico del show.

MJ-Taxes==