Numero 35.pm6

Conversamos, en Néctar, con el Presidente Municipal de Benito Juárez, donde se encuentra el destino más importante del país: Cancún.

– ¿Qué significado tiene el evento de Península Fashion?
– Hemos participado desde su origen porque es muy importante que la gente vea la rápida recuperación de Cancún. Gracias a este evento el mundo se dará cuenta de lo que ofrece Cancún a siete meses del devastador huracán. Nosotros vemos hacia el futuro y tenemos una imagen, un servicio y una calidad turística que hizo posible que este evento viniera a Cancún. Si la Ciudad no se hubiera reconstruido, este evento no se hubiera podido hacer aquí. Agradezco que ustedes, los medios de comunicación, estén hoy con nosotros y le den el seguimiento a lo que estamos haciendo.

Seguiré como Presidente Municipal promoviendo eventos que sirvan para atraer al turismo que nos ha privilegiado durante tantos años. Península Fashion le aporta clase, promoción, difusión, desarrollo, y sobre todo, imagen, y qué bueno que la belleza de Cancún se compare con Península Fashion. Promovemos la belleza, tanto de la mujer, de la moda, como del propio Cancún.

– Cancún es una ciudad joven que ha logrado mucho…
– Tenemos 36 años y hemos crecido; nos hemos caído por los fenómenos naturales, pero hoy demostramos que a corta edad tenemos la suficiente capacidad para salir adelante. No queremos perder lo que ya hemos logrado. Cancún vale mucho para los mexicanos y para el mundo entero, y seguiremos adelante.

– ¿Qué nos puede contar del puesto que ocupa actualmente?
– Llevo un año de Presidente Municipal y me ha tocado la etapa más difícil de mi vida como profesionista. Un reto enorme. Este año sucedieron cosas que no habían pasado en 36 años, pero me han fortalecido a mí y a mi familia. Tengo 24 años viviendo en Cancún y no lo cambio por nada. Siento orgullo en dirigir el destino de este Municipio y esta experiencia es el mejor regalo que me ha dado la vida. Todos los días los cancunenses nos felicitamos por tener el carácter, la fortaleza de creer en sus autoridades, y las autoridades de creer en su pueblo. Creamos una relación que no existía antes y que hoy nos fortalece; nos presentamos como lo que somos: un Municipio siempre mirando al futuro. Les agradezco que en su revista muestren el Cancún de hoy, bienvenidos a Cancún, esta es su casa.

Aventura-Hospital=