La NFL está llevando a dos de los nombres más grandes de la música latina a uno de los estadios más icónicos del mundo, y haciendo historia en el proceso. El 16 de noviembre, la liga estadounidense celebrará su primer partido en España en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, entre los Washington Commanders y los Miami Dolphins.
El espectáculo de medio tiempo estará encabezado por el fenómeno global BIZARRAP y el ícono de la música latina Daddy Yankee. La dupla presentará en vivo por primera vez su nueva colaboración “BZRP Music Sessions, Vol. 0/66“, marcando el esperado regreso de Daddy Yankee a los escenarios. Este evento representa un momento cultural significativo, que une a dos grandes audiencias globales, la de la NFL y la de la música latina, en un momento en que la influencia de los artistas latinos continúa creciendo en todo el mundo.
BIZARRAP se encuentra entre los 10 artistas más escuchados a nivel mundial, reconocido por sus sesiones récord con Shakira, Quevedo, Rauw Alejandro y otros. Por su parte, Daddy Yankee, conocido como el “Rey del Reggaetón”, recientemente salió de su retiro y sigue siendo uno de los artistas más influyentes de la música moderna.
El espectáculo de medio tiempo será el eje de la mayor celebración de música latina que la NFL haya presentado hasta ahora en su expansión internacional. Además, la liga destacará talentos musicales locales y globales a lo largo del día del partido, incluyendo actuaciones de la banda de música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y la cantante Karina Pasian.

