El Aventura Mall, uno de los centros de compras más exitosos y famosos del país, cuenta con una infinidad de actividades y eventos durante la época de fiestas, además de sus inigualables decoraciones de la temporada festiva. 

Entre las actividades a destacar se encuentra la Holiday Village, una villa festiva que está ubicada en el primer nivel, cerca de Bloomingdale’s, y que ofrece artículos específicamente seleccionados para este momento especial del año. Además, los más pequeños de la casa pueden tomarse la clásica foto con Papá Noel hasta el 24 de diciembre (viernes de 3 a 8 de la noche, y sábados y domingos desde el mediodía hasta las 8 de la noche).

Un favorito de los residentes del condado, así como de turistas, es el Aventura Train Station, con el tren en miniatura más grande de la Florida. Ubicado en el primer nivel, cerca de Macy’s, esta exhibición abarca más de 100 millas de pista a escala y presenta más de 500 figuras, más de una docena de accesorios animados, un puente levadizo funcional, un yate para fiestas, ciudades con edificios iluminados y muchísimo más.

Otra visita obligada es al Aventura Farmers Market, en el cual se podrán adquirir un sinfín de productos de decenas de artesanos y negocios locales. Los productos van desde frutas y verduras hasta ropa hecha a mano. El mercado se lleva a cabo los fines de semana y le brindará a quienes asistan la oportunidad de encontrar grandes artículos para regalar durante estas fiestas. 

Los más pequeños del hogar se divertirán con el colorido trineo y el casillero postal de Papá Noel, donde además de dejar sus cartas pueden tomarse divertidas fotos. Ambos se encuentran en el nivel superior, enfrente de Zara. Y toda la familia debe estar atenta, ya que los renos de Papá Noel se pueden encontrar cómodamente sentados en varios de los bancos del mall.

Por último, los amantes de las actividades de invierno se pueden deleitar con la atracción Snow Carnival. Al adquirir un boleto, se pueden disfrutar más de 350 toneladas de nieve real y actividades como pasear en tren, hacer un muñeco de nieve, lanzar bolas de nieve, desplazarse por una montaña nevada, y mucho más. Dicha atracción estará abierta hasta el 7 de enero.  

Por más información sobre todo lo que el Aventura Mall ofrece durante las fiestas y todo el año, pueden visitar www.aventuramall.com/experiences y www.aventuramall.com/happenings-events.

Fotos cortesía de Aventura Mall.