Cientos de automóviles Lamborghini llegaron al Circuito de Silverstone para el Día de Lamborghini, la celebración oficial en el Reino Unido de los 60 años de la prestigiosa empresa italiana de vehículos de lujo. Además de la presentación oficial en suelo británico del nuevo Revuelto1, que es el primer Lamborghini híbrido, los invitados a este exclusivo evento presenciaron un espectáculo nunca antes visto: 382 Lamborghini juntos en el famoso circuito de Fórmula 1, un hecho que impuso un nuevo récord en la historia del automovilismo.

Los Lamborghini partieron de los 11 concesionarios existentes en el Reino Unido para llegar al circuito de Silverstone, en Northamptonshire, donde fueron recibidos por los directores de Lamborghini: el presidente y director ejecutivo, Stephan Winkelmann, el director técnico Rouven Mohr, el jefe de diseño Mitja Borkert y el director de ventas Federico Foschini.

La gran atracción fue, sin dudas, el Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo híbrido V12. “El Reino Unido continúa siendo uno de nuestros principales mercados en todo el mundo con una base de clientes y fanáticos de Lamborghini leales y en constante crecimiento”, declaró Stephan Winkelmann. Los 382 automóviles de lujo fueron conducidos por los pilotos profesionales de Lamborghini de su equipo de automovilismo Squadra Corse.