El mago e ilusionista Mike Super presentó su sensacional espectáculo en el Aventura Arts & Cultural Center. Luego de hacerse famoso internacionalmente por ser uno de los finalistas de la novena edición de America’s Got Talent y de ser uno de los habituales invitados del show de Ellen Degeneres, este reconocido artista volvió por tercera vez a la ciudad de Aventura, para el deleite de sus seguidores.

Su espectáculo no solo presenta ilusiones, sino que, como comediante, Mike Super dialoga y entretiene de manera muy graciosa durante todo la función. El ilusionista elige dentro del público a varias personas para que lo acompañen en el escenario y participen en sus trucos. Una pantalla gigante nos permite ver algunos de los comentarios de las figuras de televisión que lo tuvieron como invitado especial en sus programas; también usa cámaras para que todos los asistentes puedan apreciar algunos de sus trucos con lujo de detalles y desde diferentes ángulos. Es el creador del término “Lavenous”, una palabra inventada, que es utilizada durante su show y que realmente no tiene un significado concreto, pero que está impresa en las camisetas que se venden al final de cada función.

El espectáculo es agradable, entretenido, e interactivo; los asistentes pueden participar desde el inicio del mismo y no solamente sentarse a observar una función de magia. Durante el espectáculo se pueden ver algunos clásicos trucos de magia (monedas, levitación, desaparición, etc.), pero además el ilusionista emplea los teléfonos inteligentes y nos sorprende con su habilidad para predecir ciertos hechos durante el espectáculo. Al final de su presentación, Mike Super se reúne con sus admiradores, conversa brevemente con ellos, firma autógrafos y se toma fotos con todos aquellos que se acercan a felicitarlo.