La ciudad de Hallandale Beach se vistió de gala para darle la bienvenida a YMCA, la institución sinónimo del deporte en el mundo entero, que inauguró sus modernas instalaciones en el condado de Broward, en el Parque Peter Bluesten. “The Y” realizó un exitoso y concurrido evento de apertura de actividades, que contó con la presencia de autoridades de la ciudad, integrantes de la Cámara de Comercio, representantes de los distintos YMCA del sur de la Florida y destacadas personalidades del ámbito cultural y deportivo.

Los ejecutivos Sheryl A. Woods, Jean Riderer e Igor Iovanovich, directores de YMCA de Hallandale Beach, le dieron la bienvenida a los presentes, entre quienes se encontraba Joy Adams, la Alcaldesa de la ciudad, quien estuvo a cargo del primero de los cuatro cortes de cinta que se realizaron para inaugurar oficialmente este centro deportivo y cultural que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos.

YMCA de Hallandale Beach posee una sensacional piscina al aire libre, un espectacular gimnasio para la práctica de básquetbol, vóleibol, y fútbol sala, un gigantesco centro de fitness de última generación con equipo cardiovascular y pesas, amplias salas para ejercicios grupales, sala para adolescentes, sala para niños, 35 bicicletas fijas, salón comunitario y amplias oficinas.