Un festival que brinda comida, degustaciones de vino, clases de cocina y música en vivo suena muy atractivo y lo es aún más cuando se trata de un festival italiano. La edición número 14 de Feast of Little Italy – Jupiter (feastoflittleitaly.com), se llevó a cabo durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la ciudad de Júpiter, en la Florida.

Entre los cantantes que se presentaron se destacaron Joe Piscopo, actor, comediante y cantante de “Saturday Night Live”Salvatore Valentinetti, semifinalista de “America’s Got Talent”.
De la mano del Chef Marco, se ofrecieron clases de cocina en el Pabellón Galbani para que los presentes pudieran preparar -en solo minutos- clásicos dela gastronomía italiana como pizza, ñoquis y bruschetta. Además de contar con numerosas opciones de comida italiana como panini, pasta y cannoli, quienes participaron tuvieron la oportunidad de concurrir a seminarios brindados por el experto Anthony Acampa en los cuales degustaron vinos de las diversas regiones de la bota más amada en el mundo.

La comida y la música fueron grandes componentes del festival, pero no los únicos. Grandes y pequeños disfrutaron de juegos mecánicos y de la cancha de bochas, en la cual se compitió durante todo el fin de semana.

Si no pueden esperar hasta noviembre para visitar Júpiter, hay buenas noticias. El Festival también se llevará a cabo en la ciudad de Fort Lauderdale. Del 3 al 5 de marzo del 2017, Taste of Little Italy – Fort Lauderdale deleitará al sur de la Florida en su primera edición. Para más información, incluyendo precios de admisión, horarios y calendario de actividades visiten: http://ftlauderdaleitalianfestival.com/

Feast Little Italy

President=