En la ciudad de Sacramento, la capital de California, se celebró una nueva edición de la convención Wizard World y durante los 3 días de duración del evento los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar, tomarse fotos y recibir autógrafos de famosos artistas del cine y la televisión.
Entre las celebridades que dijeron presente en el Centro de Convenciones de Sacramento estuvieron el actor de Winter Soldier, Sebastian Stan; el actor de Quicksilver de los X-Men, Evan PetersBilly Boyd de la trilogía del Señor de los Anillos; Dean Cain, actor reconocido por interpretar a Superman en la televisión; Big Show, luchador de WWE; Michael Cudlitz y Scott Wilson de The Walking Dead; Caroll Spinney, quien interpretó a Big Bird en Sesame Street y también Ray Park de Star Wars y los X-Men, entre otros.
También participaron en la convención legendarios dibujantes de cómics como Howard Chaykin, Whilce Portacio, y el mexicano Carlo Barberi.
La convención Wizard World contó con muchísimos juegos de videos, las tradicionales máquinas de monedas con juegos clásicos, y también fue el lugar para el cosplay donde pudimos encontrar a muchísimos fanáticos disfrazados de sus superhéroes favoritos.

Wizard Sacramento

ottati-sports