En el espléndido local de exposición de Mia Cucina en Coral Gables, con las distinguidas presencias del Honorable Cónsul de Italia en Miami, Adolfo Barattolo y el Presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, Gianluca Fontani se realizó un magnífico evento denominado “Q” Ospitalità Italiana para reconocer y premiar a nueve restoranes italianos del sur de la Florida por su dedicación, calidad y experiencia con la verdadera cocina italiana.
La ceremonia de premiación fue realizada por la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, Miriann Guazzini, el Cónsul General Adolfo Barattolo y Gianluca Fontani, Presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana, quienes entregaron una placa conmemorativa a cada uno de los representantes de los restoranes distinguidos.
Las empresas premiadas en esta oportunidad fueron: Arturo’s Ristorante, Caffe Abbracci, Caffe Milano Ristorante & Bar, Fratelli Milano, Mai Tardi, Mancini’s, Ristorante Saporissimo, Soya e Pomodoro y Restaurant Tiramesu.
Para completar la brillante organización estuvieron presentes las siguientes firmas comerciales: Ducati Miami, Citterio, Mozzarita, Alma Food Imports Inc, Acqua Panna – S. Pellegrino, Casa Vinicola Zonin, y Comobar.

Mia-Cucina-1-
Mia-Cucina-2-