Locatel-MRu1Entrevistamos al propietario de Locatel de Hallandale, Maurice Ruah, ex tenista internacional venezolano, quien nos comentó lo que está organizando la tienda con motivo del Mundial de Sudáfrica.

– “Aprovechamos el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para darle la oportunidad de intercambiar a todos los coleccionistas sus cromos, sus figuritas, de los álbumes del Mundial de Panini; además, les regalamos pizzas de Domino’s y CINNABON durante el intercambio que se realiza cuatro días a la semana: miércoles, viernes, sábado y domingo de 4 a 6, en nuestro local de Hallandale (1715 E. Hallandale Beach Blvd., Diplomat Plaza), que hemos decorado con más de 180 balones de fútbol.
A todos los que completan el álbum nosotros les damos un premio, porque lo que queremos es que la gente visite la tienda con sus padres, viva la emoción del fútbol y, además, todos los ganadores participan del sorteo del balón oficial ‘Jabulani’.
También estamos realizando la quiniela, por la que no se debe pagar nada para participar. Nosotros le proporcionamos el formulario para que coloquen los nombres de las selecciones que pasarán a octavos de final, cuartos, semifinales y la final. Aquellos que tengan más aciertos obtendrán importantes premios.
Estos eventos son una manera de relacionar la salud con el deporte; debido a que es un acontecimiento a nivel mundial, la idea es que quienes vengan al local, disfruten la alegría de los niños y de los jóvenes, que sientan que Locatel es una alternativa de farmacia donde pueden encontrar artículos de belleza, vitaminas, y que no solo es para una determinada población que recurre por su enfermedad.
En el local vamos a publicar los resultados de los partidos, según los aciertos que se tenga en la quiniela tenemos distintos premios, incluso también tendrán premios quienes no acierten nada, porque para Locatel todos son ganadores. Hay un gran plasma para que puedan ver los partidos en directo mientras esperan sus recetas en la farmacia y puedan tomar un refrigerio o un café.

También tendremos una exposición de retratos del artista Fernando Ottati con los 32 mejores jugadores de cada una de las selecciones del Mundial, que creo será muy bien recibida por todos los niños y padres que acuden diariamente a nuestra tienda.
Estamos en ‘Wannado City’ donde los niños que hacen un gol en nuestro arco entran en una rifa para ganarse un balón ese día y les damos un descuento para cuando vengan a comprar a la tienda. Hemos hecho una gran inversión de 25 mil dólares para generar una gran fiesta alrededor del Mundial y contamos con el apoyo de varios patrocinantes y proveedores que difundirán todas las actividades que haremos durante el mes del Mundial.
Comenzamos hace tres semanas, a principios de mayo, con una gran afluencia de niños con sus padres que han venido a intercambiar figuritas con sus amigos. Es una verdadera oportunidad de conocer a otros niños y otras culturas, por la diversidad de nacionalidades que están presentes en nuestros eventos.
A cualquier actividad se le puede sacar un aprendizaje. Es una manera de aprender los países que participan en el Mundial, conocer los nombres de los principales jugadores; los niños chiquitos aprenden el orden de los números, los colores, las banderas. Pretendemos educar con el  deporte, que ese sueño que tienen todos los niños se materialice a través de nuestra tienda, donde se puedan sentir como en su propia casa. Queremos entrar en el corazón de ellos desde pequeños e inculcarles una imagen sana, una imagen diferente, para que nos vuelvan a visitar”.

Locatel

CitiBank=