El 3 de noviembre, la ciudad de North Miami Beach realizó el corte de cinta para declarar la inauguración oficial de la nueva escuela chárter pública. Tal cual nos había adelantado el Alcalde George Vallejo en una nota que le hiciéramos en el mes de junio, la ciudad logró cumplir uno de los más importantes objetivos de los propuestos para el presente año.

Denominada SLAM (Sports Leadership and Management), la escuela cuenta con amplios salones para albergar a 450 alumnos de los grados 6 y 7 con un propósito innovador para prepararlos con destino a la Universidad en distintas especialidades relacionadas con los deportes.

En la emotiva ceremonia estuvieron presentes alumnos, familiares, amigos, invitados especiales y miembros de la comunidad. Los encargados de hablar fueron: el Alcalde George Vallejo, el sub-gerente Cándido Sosa-Cruz, el Director de la escuela SLAM Edward Gorriz, el presidente de la fundación SLAM René Ruiz y los gerentes de Soccer Development Group Daniel Rotsztain y el Arquitecto Gustavo Bolado.

SLAM Sch

President=