Se celebró en el Consulado de México una conferencia de prensa para comunicar los detalles de lo que será la Semana Binacional de Salud que por quinto año consecutivo se realizará en el sur de la Florida del 1 al 22 de octubre. Entre quienes apoyan esta iniciativa debemos destacar  las Secretarías de Salud y de Relaciones Exteriores de México, y los Consulados Generales de Guatemala, Honduras, Ecuador, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Perú, Costa Rica y Uruguay.
Este evento tiene la intención de promover la educación y la prevención de la salud de la población hispana y de todos aquellos que se acerquen a través de diferentes chequeos gratuitos de diabetes, colesterol, presión arterial e información de programas de salud preventiva para la mujer.
El Embajador de México, Juan Miguel Gutiérrez Tinoco, fue el encargado de abrir la parte oratoria detallando la importancia del evento de salud, que cada año tiene más éxito, y comunicando el  programa de actividades  que se realizará con la celebración de las distintas Ferias de Salud.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes representantes de organizaciones comunitarias, instituciones de salud y educativas: The English Center, King David Foundation, Everglades Community Association, Walgreens, Centro Cultural Latinoamericano, Jackson Hospitals, University of Miami y Johnson Medical Center.

conferencia-de-prensa

Ad---MJ-Taxes-NS