Uno de los paseos obligados cuando visite Las Vegas es el Museo de Cera Madame Tussauds, que abre todos los días a las 10 am en el Venetian Resort Hotel Casino. En la entrada hay dos figuras: Nicolas Cage y Whoopi Goldberg, para que las personas que pasen se sientan invitados a pasar al Museo, que tiene 30,000 pies cuadrados de espacio

MadameT_1=

La figura de cera más reciente es la que está al entrar: la de Cameron Díaz.  La actriz visitó recientemente el Museo debido al estreno de su película “What Happens in Vegas” y la ropa que tiene la estatua es similar a la que vistió en dicho filme, e incluso tiene una réplica del anillo. La escultura fue realizada por tres artistas de Tussaud’s Studios y la figura es interactiva, ya que hay una silla a su lado para que se fotografíen sentados como si estuvieran conversando con la famosa y bonita actriz.

Una vez dentro del Museo, nos encontramos con varias figuras reconocidas: Gerard Depardieu, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Eddie Murphy, Johnny Depp, The Rock, Jodie Foster, Angelina Jolie y Brad Pitt, Jennifer Lopez, Jamie Foxx y tres interactivas: The Blue Man Group, Hugh Hefner y Jenna Jameson.

Luego hay una sala en donde se pueden “casar” con George Clooney, ya que les dan un traje de novia y un ramo de rosas para que puedan fotografiarse con el apuesto actor.

Viene luego la sala de los deportistas, donde están Michael Jordan, Shaquille O’Neal interactivo – para poder hacerle un doble al gigante – Babe Ruth, Andre Agassi, Evander Hollyfield, Tiger Woods y Don King. Después está la sala de la serie Nascar, con figuras como Jeff Gordon, Dale Earnhardt, Richard Petty y también aparece una nueva de Evel Knievel.

Seguimos caminando y nos encontramos con famosos cantantes como: Britney Spears, Beyonce, Prince, un joven Elvis Presley, Madonna, Tupak Shakur, Michael Jackson y una interactiva con Simon Cowell y Ryan Seacrest de “American Idol”.

Bajamos una escalera para ir a otro nivel y vimos al Hombre Araña, para llegar luego a la Sala del Terror, donde realmente la mayoría de las personas se asustan porque… ¡tienen que ir!

En el siguiente salón se encuentran Marlyn Monroe, Siegfried & Roy, Elton John, Ben Affleck y Pavarotti entre otros. Casi a la salida hay un Elvis, ya un poco mayor, donde a todos los visitantes les sacan una foto de recuerdo. En la última sala están John Wayne, Abraham Lincoln, Lady Di, para finalizar en el MTLV Gift Shop, donde se  pueden comprar estatuillas y obsequios para recordar la visita al Museo. Para más información visite: www.madametussauds.com/lasvegas/

madame_t

Para leer la cobertura de LAS VEGAS puede hacer clic en los siguientes enlaces:

Aventura-Hospital=