Las 4 películas que llenarán los cines en verano

Las 4 películas que llenarán los cines en verano

‘TOP GUN: MAVERICK’ 27 de mayo

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada de los Estados Unidos, Pete Mitchell (Tom Cruise), continúa como un valiente piloto de pruebas y evitando que lo asciendan en su cargo, algo que le impediría volar. La película original fue dirigida por Tony Scott hace 36 años, ahora el director es Joseph Kosinski, y se integran al elenco Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Val Kilmer.

‘JURASSIC WORLD: DOMINION’ – 10 de junio

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios viven junto a los humanos por todo el mundo. Esta situación cambia el futuro de la humanidad y determinará si los humanos son los máximos depredadores del planeta. En este final de la franquicia, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen al elenco original compuesto por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

‘LIGHTYEAR’ 17 de junio

La historia nos narra el origen del personaje Buzz Lightyear, a quienes todos recordamos de las películas de Toy Story, siempre dirigiéndose “hacia el infinito y más allá”. En cuanto a las voces en inglés, en lugar de Tim Allen, el héroe es ahora interpretado por Chris Evans. También en la versión original se escucharán las voces de los actores Taika Waititi y James Brolin.

THOR: LOVE AND THUNDER – 8 de julio

Taika Waititi Vuelve a dirigiendo esta continuación de Thor (Chris Hemsworth), quien se enfrentará a Gorr, el Dios carnicero, interpretado por Christian Bale. También participan en la película Tessa Thompson, como Valkyrie, y Natalie Portman como la exnovia de Thor, Jane Foster, quien se convertirá en la Thor femenina. El compositor es Michael Giacchino, quien recientemente se encargó de la música de “The Batman”.

President=

Notice: Undefined variable: comments_view in /home/aventu5/public_html/wp-content/themes/fascinate/single.php on line 74
Back to top