Mini Con 2014 recibió a los fanáticos de los cómics en Plantation

Mini Con 2014 recibió a los fanáticos de los cómics en Plantation

Se celebró una nueva edición de Mini Con en la ciudad de Plantation.  El evento, que contó con la organización de Damian Marchione, comenzó a las 10 de la mañana y terminó a la medianoche con concurso de cosplay, vendedores de cómics y novelas gráficas, figuras de colección, muñecos y estatuillas, video juegos y también estuvieron presentes varios artistas locales que demostraron su talento con el lápiz y el pincel.

MINI-CON 2014-1

Entre los presentes se encontraban muchísimos personajes del mundo del cómic y del animé, ya que la convención contó con un concurso de disfraces, y las jurados del evento fueron figuras reconocidas del cosplay de la Florida como Invincible Kiwi, MomoJinxie y Jillian Chiharu. Los fanáticos apreciaron mucho los trajes de Groot, de Guardianes de la Galaxia; de Winter Soldier y Capitana América, Deadpool, Charles Chaplin, Sherlock Holmes y Red Skull, entre otros.

MINI-CON 2014-2

President=


Notice: Undefined variable: comments_view in /home/aventu5/public_html/wp-content/themes/fascinate/single.php on line 74
Back to top