Il Volo presenta Más que amor, su segundo álbum en español

Il Volo, el trio italiano que ha causado sensación alrededor del mundo, presenta un nuevo álbum en español Más que amor, que se lanzará a la venta el próximo martes 9 de abril en Estados Unidos y Puerto Rico, España y toda Latinoamérica.

Más que amor es un álbum producido por el multigalardonado productor Humberto Gatica y por Tony Renis, con quienes trabajaron en su álbum debut Il Volo. El nuevo álbum incluye el primer sencillo “Constantemente mía” una colaboración con la cantante mexicana Belinda, la canción “Así” junto a Eros Ramazzotti, “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo, además de una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en español de “I Don’t Want To Miss A Thing” titulada “Nuestro Amor”.

Gracias al éxito que ha obtenido el trío con Il Volo Takes Flight – Live from the Detroit Opera House, un especial de televisión que grabaron para PBS el año pasado, Il Volo actuó en el teatro Fillmore de la ciudad de Miami el pasado 26 y 27 de marzo para grabar dos especiales más, We Are Love y Buon Natale, que saldrán al aire este año por la cadena PBS el primero de junio y el 30 de noviembre respectivamente.

Caracterizado por sus impactantes voces, el grupo está compuesto por Piero Barone (19), Gianluca Ginoble (18) y Ignazio Boschetto (18). El nombre del trío, que significa “El Vuelo” en español ha sido perfecto para quienes han conquistado niveles impresionantes dentro de la industria de la música, apareciendo en programas de televisión americanos muy importantes tales como The Tonight Show with Jay Leno, The Today Show y Good Morning America, y hasta una aparición especial en la serie Entourage de HBO.

Los tenores lanzaron su primer álbum Il Volo en el 2011 y debutaron dentro del Top 10 de los listados de Billboard, vendiendo más de un millón de copias a nivel mundial. Su segundo álbum We Are Love, la versión en inglés de Más que amor, salió a la venta en otoño del año pasado de cara a la culminación de una gira por Estados Unidos que los llevo a recorrer el país de costa a costa con llenos totales en todas sus escalas.

El álbum está compuesto por los siguientes temas:

1. Más que amor
2. Constantemente mía
3. L’ultima volta
4. Historia de un amor
5. Bienvenido nuestro amor
6. Así con Eros Ramazzotti
7. Beautiful Day
8. Luna escondida (de la película “Hidden Moon”)
9. Non farmi aspettare
10. Il canto con Plácido Domingo
11. Espléndida
12. Nuestro amor (versión en español de I Don’t Want to Miss a Thing)
13. Constantemente mía con Belinda

Para más información sobre IL VOLO, visita: www.ilvolomusic.com, www.universalmusica.com/ilvolo o www.interscope.com/ilvolo. Para seguir al trío en Twitter visita @Ilvolo (o @GianGinoble, @Piero_Barone e @IBoschetto para las cuentas personales de los integrantes) y en Facebook https://www.facebook.com/ilvolomusic.