Heather Rohan recibe reconocimiento por su trayectoria

Posted on: Sep/2010, by :

heather-rohanHeather Rohan, Directora Ejecutiva del Aventura Hospital and Medical Center, fue homenajeada por Barry University, en un reconocimiento a ex alumnos distinguidos, debido a sus 30 años de liderazgo y experiencia en la salud y por su servicio en Barry University.

“Estoy realmente honrada por haber sido reconocida como una distinguida ex alumna”, declaró Rohan. “Debo mucho de lo que soy al apoyo y la guía que esta universidad me ha brindado a lo largo de los años”.

La extensa y destacada carrera de Heather Rohan en el área de la salud ha incluido roles de liderazgo tanto en las secciones administrativas como en las clínicas durante más de 25 años, en Cedars Medical Center de Miami, Pompano Regional Medical Center y Palms West Hospital.

Rohan regresó al Aventura Hospital en octubre del año 2005. Desde ese momento, ella ha liderado numerosos emprendimientos. Bajo su dirección, Aventura Hospital se convirtió en el primero en el sur de la Florida en instalar el da Vinci S HD Robot. El Stroke Program fue también el primero en el Condado de Miami-Dade en recibir el Sello de Oro de Aprobación de The Joint Commission, debido a la calidad del servicio de salud brindado.

Rohan ha trabajado diligentemente con organizaciones locales, tales como el Miami-Dade Fire Rescue para implementar nuevas medidas dentro del Departamento de Emergencias y para instalar tecnología de última generación, como es el caso del 64-Slice CT Scanner. Estas mejoras han reducido el tiempo de espera en las salas de emergencias del Hospital a menos de 10 minutos.

Rohan está muy involucrada en numerosas fundaciones caritativas y reconoce que una de sus prioridades es colaborar con la comunidad, y es por eso que los reconocimientos hacia su persona se repiten año tras año.

Aventura-Hospital=