Lucero con nuevo sello y disco

Siente Music, el dinámico sello creado de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino, anunció la firma de la estrella mexicana Lucero, al igual que la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Indispensable”, que estará a la venta el próximo 21 de setiembre.

Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela “Soy tu dueña”, colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción, “Indispensable”.

“Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón”, reveló la estrella mexicana durante un receso entre las grabaciones de escenas de la telenovela. “Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado, pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción”.

El primer sencillo promocional del disco, titulado “Dueña de tu amor”, es el tema de amor de la novela “Soy tu dueña”, la que protagoniza al lado de Fernando Colunga.  El tema, que estará a la venta digitalmente desde el 8 de agosto, fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos.

 “Indispensable” es un proyecto en que Lucero se entrega su alma y corazón, y quiere compartir ese ser con su público, que la han visto crecer y evolucionar como mujer y artista. Lucero está internamente agradecida: “Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas…”