randi-rapp-copy – Tengo la posición de Vice President/Managing Broker para la empresa de bienes raíces, EWM Realtors. Mi función es dirigir el grupo de agentes de nuestra oficina, ubicada en Aventura, motivarlos día a día, contratarlos y entrenarlos. Nuestra oficina empezó con cinco agentes y ahora contamos con 30. Antes de fin de año esperamos superar los 50. Nuestro radio de acción abarca las ciudades de Aventura, Sunny Isles Beach, Hollywood, Hallandale, y otras áreas. La empresa fundada en 1964, se dedica a propiedades residenciales y comerciales en el Condado de Dade y Broward en sus 14 oficinas, bajo la dirección de nuestro Presidente y Jefe Ejecutivo, Ron Shuffield. Nuestra oficina corporativa está ubicada en Coral Gables, con representación en South Miami, Pinecrest; empezaron en South Miami y fueron avanzando hacia el Este, Miami Beach, Las Olas y Aventura. En un futuro cercano, esperamos abrir otras oficinas más al Norte de Broward, Coral Springs, Boca Raton, y Palm Beach. En el 2003, EWM fue adquirida por la venerable HomeServices of America, Inc., una de las empresas bajo la sombrilla de Berkshire Hathaway y Warren Buffett. La relación con HomeServices es una ganancia para todos; EWM mantiene su marca local, pero con acceso a todos los recursos de una empresa de Berkshire Hathaway. En sí, decisiones locales, con apoyo nacional. Es lo mejor de dos mundos, y un ambiente sumamente cómodo para el crecimiento y el éxito.

FORMACIÓN PROFESIONAL
– Nací en New York, y viví 14 años allí. Aprendí mi español en Chile, donde viví 8 años. Estoy casada con el Dr. Steven Rapp desde hace 19 años, a quien conocí en Aventura. Estudié Psicología, y obtuve un Máster como Trabajadora Social. Trabajé para Miami-Dade County School System por cinco años, dedicándome al Project Development, un proyecto cuyo enfoque era mejorar las escuelas. Me encanta trabajar y relacionarme con la gente. Trabajo con corazón, por eso me gusta lo que hago. Empecé en Bienes Raíces como agente y después abrí mi propia oficina en Hollywood.
Cuando Ron Shuffield me presentó esta oportunidad, estuve muy complacida, porque soy residente de Aventura desde 1985, conozco esta comunidad, estoy muy orgullosa de ella y aunque el mercado está en proceso de ajuste, las propiedades seguirán creciendo en valor.

UN GRAN EQUIPO DE VENTAS
– Para formar un gran equipo de ventas uno de los puntos clave es la consistencia. Uso mi profesión de Trabajadora Social para que sean positivos, motivándolos todo el tiempo, y mantengo mi puerta siempre abierta. Nuestro equipo habla las lenguas de nuestros clientes: inglés, español, ruso, hebreo, turco, portugués, etc. Somos un microcosmos de la comunidad.

PROYECTOS AMBICIOSOS
– Mucha gente vende Bienes Raíces, pero nosotros vendemos el servicio. No queremos hacer un buen trabajo, queremos hacer un gran trabajo para que nos den referidos. Tenemos proyectos en todas partes del Condado. Por ejemplo, en Dadeland tenemos Downtown Dadeland, Toscano, y un condominio de oficina llamado Town Center One; y en el Downtown tenemos un gran proyecto con Shaquille O’Neal, Metropolitan Miami.

President=